Especialidades de Clinica Vertebral

En Clinica Vertebral somos especialistas en el tratemiento del dolor. Mediante técnicas innovadoras y eficaces tratamos todo tipo de dolores agudos y crónicos. Pero queremos ir mas allá y ofrecer un tratamiento completo, en nuestra zona de rehabilitación encontraras lo necesario para aydar a tu cuerpo a volver lo antes posible a la normalidad y con nuestro gimnasio con diversas actividades para prevenir lesiones y mejorar su salud y por tanto su calidad de vida.

 

Terapia manual, punción y osteopatía

 

Ya sea para tratar culaquier patología musculoesquelética o como prevención disponemos de un amplio abanico de tecnicas y especialidades para que el dolor no sea tu problema.

 

Rehabilitación fisioterapia: Recuperación funcional y readaptación al esfuerzo

 

Después de cualquier lesión, operción o accidente el cuerpo no es el mismo de antes. Con el trabajo de rehabilitación en fisioterapia conseguiremos que recuperes la fuerza y la movilidad perdidos.

 

Gimnasio multiactividad

 

Ya seas una embrazada, un lesionado o simplemente una persona con ganas de cuidarse, encontraras una actividad a tu medida para mejorar tu estado físico y prevenir lesiones y dolores corporales.

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 984042837 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Contacto

www.clinicavertebral.es 

Clínica Vertebral
Camino de Rubín 2 (Bajo)
33213 Gijón

 

¿Desea una consulta, valoración o tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 984042837

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Clínica Vertebral                       en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.clinicavertebral.es