GIMNASIO

No nos olvidamos de uno de los factores mas importantes en el tratamiento de las lesiones y problemas fisicos: la prevención. En nuestro gimnasio podras encontrar la actividad adecuada para tu condición fisica y tu edad, por no hablar de la especialidad en el cuidado de las embrazadas y la exclusiva gimnasia mama-bebe. Todas estas actividades son fieles a nuestra filosofía de trabajo, una atención personalizada, por lo que los grupos de trabajo seran reducidos.

 

PILATES

El Pilates es una de las mejores maneras de prevenir los dolores de espalda. Desde el trabajo de forma armoniosa del cuerpo y de la mente conseguimos mejorar nuestra elasticidad, equilibrio y fortalecer la musculatura, ademas con el trabajo respiratorio conseguiremos una importante relajación. Los grupos seran de un maximo de 8-10 personas

 

GIMNASIA PARA MAYORES

Para los mas veteranos disponemos de esta modalidad de entrenamiento adaptada a las necesidades de su edad. Ejercicio de intensidad moderada en el que los principales objetivos seran aumentar la movilidad articular, mejorar la elasticidad y fortalecer la musculatura para las necesidades del día a día. Máximo 10-12 personas

 

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Esta gimnasia esta enfocada a un publico un poco mas joven, que ademas de trabajar la movilidad, la elasticidad y la fuerza, busque mejorar su condición fisica con un trabajo aeróbico. El aumento de intensidad no hace perder el respeto por las buenas posturas, con el objetivo de mantener la salud de tu columna.  Máximo 10-12 personas

 

HIPOPRESIVOS

La gimnasia hipopresiva busca reducir el perimetro abdominal, consiguiendo mejoras esteticas, funcionales y posturales. Muy indicado para las mujeres tras el parto, para prevenir la incontinencia urinaria y fortalecer la musculatura abdominal y pélvica, sus beneficios van mas allá, ayudando a prevenir hernias y otras patologías como edemas y piernas cansadas, ademas de mejorar la respiración.  Máximo 8-10 personas

 

PREARACIÓN AL PARTO

La mejor manera de evitar los problemas del embrazo y posparto es empezar lo antes posible. Con ejercicios adaptados a cada futura mama ayudaremos a que el embrazo y el parto sean lo mas llevadero posibles. El objetivo no es solamente ayudarte en el parto, sino  tambien que te mantengas en forma. Maximo 8-10 personas

GIMNASIA MAMA-BEBE

Novedosa y divertida disciplina en la que las mamas no tendran que dejar a su bebe o niño/a para poder hacer ejercicio. Gimnasia, música y juegos con los que mejorar la condición fisica de la mama mientras estrecha lazos con su bebe. Maximo 8 personas

Contacto

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Clínica Vertebral
Camino de Rubín 2 (Bajo)
33213 Gijón

 

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